CARTA (Belle Gunness a Charly García)

 Querido Charly: 

  Soy yo otra vez, Belle Gunness. Acá estoy otra noche desvelándome por ti. Sé que es la tercera carta que te escribo, pero no hago más que pensarte. Mis días giran entorno al deseo, el deseo de escribirte, de recibir tus respuestas, de tenerte acá cerca. Y mis noches son de pensarte, de escribirte para poner en palabras todo lo que siento. Quiero que unamos nuestras riquezas, que construyamos un futuro juntos, quiero ser tu fuente de inspiración para las canciones de amor. Sé que te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos. Tu amor me enseña a vivir. Tu amor me enseña a sentir. Ya no sé cómo más expresar todo lo que me generas. Esta carta es más corta que las anteriores, pero quería demostrarte las intensas ganas que tengo de verte. Espero que puedas hacerme un lugar en tu agitada agenda y vernos cuanto antes. Mientras tanto te seguiré pensando durante el día y soñando por las noches.

Espero tu respuesta.

Con el corazón, Belle Gunness. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Material para el ensayo sobre pantallas

10 ideas útiles de La entrevista de Halperin