Una crónica
Enojo y pelea: socios de un reconocido club reclamaron a los gritos
Sucedió en la localidad de Almagro. Lo que parecía un sábado tranquilo se convirtió en un conflicto.
Esta
tarde, hubo un fuerte reclamo en Megatlon Almagro por parte de los asociados a
causa de un problema de administración.
Nueve
contra uno. Todo empezó al finalizar la clase. Estaban todos sudados y con
ganas de irse a casa cuando la organizadora del club les había notificado que
debido a un conflicto de intereses y la escasa disposición del espacio, debían
sacar Body Combat. Dicha actividad
sólo estaba disponible dos veces a la semana e interfería con las nuevas clases
del grupo etario más chico.
Los
socios indignados, algunos con los brazos cruzados y otros con el ceño
fruncido, empezaron a reclamar. La discusión iba subiendo de tono y las quejas
se dirigían a la mala administración del horario y el espacio. Pusieron
énfasis en que debían hablar con los otros grupos para ver si pueden ser más empáticos y reducir la carga semanal
de sus clases.
Fabiana
Bochinni, la actual coordinadora, no hacía más que dar excusas absurdas, una de
ellas fue intentar calmar las aguas diciendo que el club ofrecía otras
actividades como Zumba y Aero Dance,
pero eso incrementó el conflicto debido a que los socios no estaban de acuerdo
en reemplazar las clases que les gustaban por lo que les ofrecían. Los
asociados, bajo ningún término iban a aceptar que quitaran la única clase que
les interesaba y por la cual pagaban la cuota cada mes.
Al ver
que no se llegaba a ninguna solución y el clima se estaba poniendo muy tenso,
los profesores intervinieron sacando a los implicados fuera del establecimiento
y pidiéndoles por favor que mandaran un correo expresando su descontento para
poder buscar una solución.
Claramente
el conflicto no terminó allí y aprovecharon la oportunidad para mencionar todo
lo que el club debía mejorar. Es por esto que se acercaron otros empleados del
club con el objetivo de reiterarles encarecidamente a los socios que el reclamo se realice por
escrito a la espera de una mejor resolución.
Medina, Lucía
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