Autobiografía

 

AUTOBIOGRAFÍA


  Soy Lucía Mora Medina y me dicen “Luli”. Recuerdo una infancia rodeada de libros, teatro, cine y museos. Desde muy chica me involucré en actividades entorno a la comunicación. Siempre tuve afinidad por lo social y lo artístico. En cuanto a la lectura, es algo que disfruté mucho en mi infancia, lamentablemente a medida que fui creciendo perdí esa constancia y se convirtió en algo 100% académico.

  Volviendo a mis gustos, me atraen los idiomas por el hecho de que amplían la red de comunicación. En el secundario estudié francés y actualmente estoy cursando italiano. También me gustaría empezar portugués. Por otro lado, amo viajar, conocer otras culturas, probar la gastronomía de otros lugares, ver las diferentes costumbres, disfrutar los paisajes y la naturaleza. No crecí sabiendo exactamente a lo que me quería dedicar pero sí sabía que quería viajar, viajar por trabajo.

  A lo largo de mi vida realicé diversas actividades que me llevaron a saber lo que quiero estudiar hoy en día. El click lo hice en el secundario gracias a todas las actividades que llevé a cabo, por ejemplo, tuve una materia que se llama acción solidaria, en la cual armé el guion de una obra para los chicos de una escuela en la que asistíamos. Por otro lado, se me presentó la oportunidad de exponer en el congreso de economía “ECON joven” y fue una experiencia que me gustó, el hecho de poder informarme sobre un cierto tema y después buscar la mejor forma de comunicarlo y expresar lo que investigamos me re interesó. También tuve la posibilidad de tener un taller de comunicación, el cual sin dudas me acercó muchísimo a este mundo porque realizamos un montón de actividades como llevar a cabo: podcast, proyectos de fotografía, prácticas de redacción y entrevistas. Esta última fue la que más disfruté y gracias a la persona que entrevisté, pude ver más sobre los medios de comunicación.  

  Por último, trabajé en una editorial, corrigiendo textos, participando en la organización de las presentaciones. Y eso lo disfruté un montón.

 Todo lo recién mencionado me guio a querer seguir la carrera de comunicación, querer formarme y profesionalizarme en este ámbito que me apasiona y me rodea desde que tengo memoria.

  No tengo una sola meta en cuanto a lo laboral. Tengo ganas de probar muchas cosas, expandir mis conocimientos en muchos aspectos. Me gustaría trabajar en el ámbito empresarial, en agencias de publicidad, formar parte de equipos de producciones audiovisuales e involucrarme más en las redes sociales. Además, me gustaría estudiar organización de eventos, considero que es una esfera donde la comunicación es primordial, hay que saber escuchar y expresar.

  Para finalizar, en el taller quiero seguir aprendiendo, seguir soltándome, generar más herramientas para el futuro y sobre todo disfrutar.

😀

Comentarios

  1. wow! que lindas experiencias fueron las que te acercaron a la comunicación, y que placer haber trabajado en una editorial, me gusto mucho tu autobiografía! Que bien escribis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Material para el ensayo sobre pantallas

10 ideas útiles de La entrevista de Halperin

CARTA (Belle Gunness a Charly García)